martes, 19 de junio de 2012

Hoy es un día de esos en los que me gustaría que te dieses cuenta, cuenta de que me has hecho daño. Gracias por esas sonrisas, por esos abrazos, por esas miradas que lo daban todo, como por ejemplo un 'tequiero' infinito, pero ya me he cansado de esperarte, de que me apartes la mirada para ver otros ojos que no sean los míos, otras sonrisas que no sea yo el motivo de ello, y esos abrazos, esos abrazos son los que echo más de menos, no hay segundo que no me recuerde tus palabras. Pero la vida sigue, ¿o no? pero al fin y al cabo tu ahora te has buscado otro amor, y yo me he quedado aquí, pensando en ti, estancada en la realidad. Gracias también por esa fecha, que no era igual a la que otros, la nuestra era especial, que se repite tras unos años. Somos tan diferentes, pero tan iguales. Pero encontraré a alguien que me sepa valorar, tal vez sea en 10 años o en 80, y tal vez pueda vivir sin tí, pero hoy no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario